fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

SI TIENES ALGUNA OTRA PREGUNTA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Los Starpoints son puntos que consigues con las Estrellas ORO que te regalan los Comercios de El mercadillo con tus compras online.

Los comercios de tu localidad que tengan su tienda online en El Mercadillo te regalarán Estrellas ORO con tus compras, estas Estrellas siempre tienen regalo directo. Y los Starpoints se te añaden en el momento de canjear las Estrellas.

 

Los Starpoints no caducan nunca.

La Estrella ORO es un código alfanumérico con regalo directo, que puede venir impreso en una tarjeta de papel, tickets de compra, facturas, emails, en la APP Caza Estrellas, QR, etc.

No es necesario guardarlas ya que una vez canjeada se invalidan los códigos.

Para participar en los Regalos Instantáneos, realizar Canjes Directos o participar en los Sorteos por los Bonos y Regalos Estrellas ORO necesitas:

  • Ser mayor de 16 años y residir legalmente en España.
  • Registrarte en Estrella ORO y seguirnos en nuestra página de Facebook, donde estarás al tanto de las promociones, bonos y sorteos.
  • Completar correctamente tus datos.
  • Leer y aceptar las Bases Legales de esta promoción.
  • Si no cumples con alguno de los requisitos mencionados, no te será posible participar.
  • En caso de cumplir con todos los requisitos ya puedes empezar a acumular puntos(Starpoints).

Los regalos no son canjeables en dinero pero si en otro producto o servicio. Si el producto que elijas para canjear es de precio inferior o superior, te damos la diferencia o abonas la diferencia en Starpoints.

Restablecer la contraseña